martes, 16 de diciembre de 2008

Gané el concurso de INSA!!!!

Estoy feliz!! eligieron mi postal navideña en el un concurso que celebraron en la escuela donde estoy haciendo el Master en INSA!!
Les dejo el link para que la vean y me dejen su opinión!!
www.magatzemcreatiu.blogspot.com

Besos!! L

lunes, 8 de diciembre de 2008

Finalmente encontré la navidad!!

Y es que, aunque el arbolito lo pusimos desde finales de noviembre!! la verdad es que el espiritu navideño mío ( que suele ser importante) estaba vagando sin rumbo... y sucede que esta es la época del año en que he descubierto que me hace más falta mi país y mis tradiciones... la familia, los amigos, la comida, los bonches, en fin... hecho de menos tooooodo... Pero luego de pasar unos días con esos pensamientos de añoranza, finalmente ya estoy!!! Y me inspiré un poquito haciendo estas tarjetas. En principio pensé en hacer una felicitación digital y resolver con eso, pero la verdad es que me hace gracia recuperar las viejas tradiciones y enviar algunas de las de verdad!! Porque obviamente muchas serán digital....Aquí les enseño el resultado.....




Bueno, al final hay que recuperar algo de ese niño que llevamos dentro y disfrutar la navidad, mis niños estan impacientes y contando los días para que llegue Santa Claus con su bolsa de regalos!!!
Cariños a todas/os
L




lunes, 1 de diciembre de 2008

Road Trip Mini Album

Holaaaaa!!!! primero dar las gracias a todos los que nos ayudaron con sus comentarios referente a los trabajos del grupo del Master, que publiqué la vez pasada!!
Luego contarles que al fin he terminado el mini album del viaje que hicimos en Septiembre a Austria y sus alrededores.... Wao!! lo mas difícil fue escoger las fotos... eran más de 1,000... y fue una tarea dura, pero al menos hay 1 ó 2 de cada sitio... Los papeles y el mini album en sí son de Cosmo Cricket, una colección muy bonita y con mucho estilo que se llama: "Fleuriste: Primrose", hay también otros elementos de la colección por ahí y en general de todo!! Aquí les dejo algunas fotos--->










Me lo pasé en grande haciendo esto!!! entre revivir y recordar los momentos buenos del viaje y los no tan buenos.... y experimentar un poco con cosas que no había usado, como por ejemplo las trasnparencias, que le dan un toque muy bonito... en definitiva, que no es un "mini" es un album bastante grande!!! jajajaja!!!
Muack y Cariños a todos/as!