domingo, 23 de mayo de 2010

Camiseta For a BIG Heart

Quiero compartir este diseño. Es la primera de la triología que estoy preparando llamada "Be Heart". Unos regalos especiales que haré a 3 amigas que quiero y estimo mucho!! Ya tengo la primera lista!!
En sus inicios era un T-shirt negro común y corriente, y decidí especializarlo y por supuesto, ponerle algún mensaje. Aquí utilicé pintura acrílica para tela, sellos (originalmente para hacer scrapbooking) costura a máquina, mucha costura a mano, canutillos y lentejuelas.
El 90% del diseño es en la parte de atrás, delante sólo dejé unos detallitos en el escote y un mini corazón debajo a la derecha.
Para el mensaje, duré un par de días pensando y pensando y al final me decidí por " For a Big Heart", porque considero que mi querida amiga tiene un gran corazón!! y es lo que la hace tan especial!!
Espero colgar una foto donde se vea puesta, eso será cuando llegue a sus destinataria... en varios días, cuando cruce el océano!!
Luego les enseño las otras...
Besikos








I´m participatin in the link party here....

domingo, 16 de mayo de 2010

Para l@s amantes de los Waffles o Gofres!

La cocina no es mi fuerte, pero de vez en cuando me llega la vena artística por allí!!  Hoy pensé: "lo voy a bloggear", y así comparto este link que encontré....  Estaba antojada de unos Waffles o Gofres  y "taran" apareció esta receta increíble en www.waffle-recipe.com  esta página tiene muchísimos tipos de masa y combinaciones... una pasada, para los amantes de este manjar hechen  un vistazo allí.   Aquí les dejo unas fotos del proceso, todos quedamos fascinados, estos que hice fueron de avena:


YuMMMMM!!! 
Besitos, L






sábado, 15 de mayo de 2010

Aún sigo por aquí.... aunque no lo parezca!!!

Es increíble como pasan los días y los meses....  estuve en un período de hibernación blogera!!  :-)) pero bueno, aunque el scrap tengo meses sin tocarlo, sí que saco tiempo para actividades creativas varias...  como por ejemplo:

He descubierto gran pasión por la creatividad sobre tela, más contretamente sobre piezas de ropa, alterar las piezas con un sello personal y sobretodo me gusta ponerle mensajitos!!!  Mi primer intento fue el año pasado, estuvo sencillito pero me gustó mucho el resultado. Compré una camiste marca X y pensé en un diseñito, tome retazos de tela, lentejuelas, hilo, la máquina de coser y manos a la obra.... No saben cuanto me han piropeado la camiseta!!!   Prometo ir colgando las cositas que he hecho para compartir con l@s amig@s por aquí!! y tenerlas a la mano para enseñar!



Hasta pronto!!!
Besitos