martes, 5 de agosto de 2008

Verano!!!



Estas páginas de DCWV las tenía desde hace unos meses, y me gustaban mucho, pero como que no encontraba las fotos para hacerlas.... y bueno, ahora en verano hemos ido a la playa manos a la obra...

Hice muchas cositas nuevas en estos dos "layouts" como técnicas les puedo citar:

-La palabra "SUN" que esta cosida manualmete... Para llevar esto acabo de la manera más fácil, uso una hoja de foam debajo y hago las perforaciones con la forma deseada, luego entonces voy cosiendo. Para anadir un poco de detalle coloque unos brillitos.

- Detalles de "flourish" utilizé unos estenciles con pintura acrílica; luego los fui recortando y luego estampé un poco al descuido en ellos.

-En el círculo empleé la herramienta de envejecer los bordes ( edge distresser), consiguiendo un acabado muy chulo.

-Las flores en ambos casos las estampé, de este modo coordinan mejor con los demás elementos de la página y no se ven tan "sólidas".

- En el segundo diseño, decidi hacer varias capas de papeles en distintas formas, que combinaran entre sí, estampándolos, tintando los bordes y usando el punch de esquinas.



Al final me gusto mucho el resultado, un bonito recuerdo de este verano!! y lo mucho que los chicos disfrutaron en la playa....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Estan lindisimas las paginas. Me alegro q alla puedan disfrutar de la playa tambien, para q no se sientan tan lejos :)
Abrazos, Ro

Anónimo dijo...

Hola Lorena:

Están muy lindas tus páginas, yo tmabién estoy trabajando en un blog con manualidades en general. Saludos

Dessiree Roman