viernes, 22 de agosto de 2008

Voy para el Show de Versailles!!!!

Hola!!! estoy super emocionada porque voy a participar en show de Scrapbook que tendrá lugar en Versailles, Francia!!! del 10 al 12 de Octubre!! Allí aprovecharé al máximo unos talleres espectaculares que impartiran y me enteraré de lo nuevo que hay en el mercado!!! Les dejo el link por si quieren mirarlo...http://www.paperandcoshow.com ... Aqui pueden ver las instructoras y sus blogs, que son fabulosos... si alguien se anima me dicen!! sería mucho más divertido si armamos un grupo, claro!!!

Me he quedado esta semana sola en casa.... no me acostumbro a tanta tranquilidad la verdad!! y supuestamente me iba a dedicar a scrapear de pleno... y bueno no he hecho mucho que digamos... pero en unos dias cuelgo algo para compartir...

Besitos!!!

5 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola Lorena, vengo del foro de Drams, me ha gustado mucho lo que he visto de tu blog, vendré con mas calma para verlo completito.

Saludos desde México.

Karmele dijo...

Jo el Show tiene una pinta estupenda!!! q suerte!! ya nos contarás todo lo q aprendes por ahí!!
He estado ojeando tu blog y están geniales las cosas q haces!!
Saludos

Conchi dijo...

Hola!!! Que suerte!! Carmen también quería ir. Debe ser la bomba. Ya nos contarás la experiencia.

Me encana ver todos tus trabajos. Besotes

Mariona dijo...

Hola Lorena!!
No conocía tu blog. He estado fuera de casa y hoy me estaba poniendo al día en el foro de Dreams Scrapers y al no conocerte he decidido visitar tu blog... Me encantan tus trabajos, tus paginas. Yo también soy de Barcelona, a ver si un día nos conocemos!!!

Ah!! Y que disfrutes en Versailles!!!!

Unknown dijo...

Ciao Lorena! Thanks for your comment on my blog! .... I'll see you in versailles among 5 days! WOW!