domingo, 28 de septiembre de 2008

Un Viaje Maravilloso!!!

Pasamos 10 dias estupendos!!! en total hicimos mas de 4mil KMs!! pero cuantas cosas bellas vimos... Es tan enriquecedor concer y ver otros paises siempre me maravillo de las diferencias... el clima distinto, las comidas, los olores, la gente, en fin... toda una experiencia!

Salimos de BCN de madrugada y llegamos a Grenoble, en Francia; luego dormimos en Ginebra en Suiza. Luego seguimos hasta Zurich y alli nos encontramos con una amiga de mi infancia a la cual le tenemos muchisimo carino, Grace y tambien conocimos su marido Eddy, nos alegramos un monton por el rato que compartimos con ellos! y la ciudad hermosisima y eso que el dia estuvo nublado y con lloviznas... Luego llegamos al hotel donde nos quedariamos la semana completa en Sant Johann Im Pongau en la region de Salzburgerland de Austria..... WAO!! es precioso, cuanta naturaleza y aire puro!! De ahi fuimos a Munich, Salzburg, Werfern, Hallstat, Innsbruck, etc, etc... Tengo las fotos publicadas en Picassa: http://picasaweb.google.es/CapLom/ViajeParteISept08#

Y otra cosita... ya vengo a poner manos a la obra!!! Mami me trajo un monton de material que habia pedido a USA y estoy loca por comenzar a utilizarlo!!! Tambien mi querida amiga Aida Monica de la RD como sabe mi pasion por el scrap me envio de regalo un kit para hacer un proyecto monisimo... miren cuanto material!!!


Ya les ensenare como me quedara en unos dias....

Estoy feliz de estar de vuelta, la verdad me encanta mi rutina de vida y ya me hacia falta!!!

Besitos!!!!

3 comentarios:

Mariangeles M dijo...

¡¡Hola!!
Me he encontrado con tu mini-scrap-espacio en Scrapbook.com ¡qué alegría!
Con esas fotos tan chulas y las historias que tendrás de las vacaciones te va a salir un álbum precioso.
Un abrazo

Mireia Sala dijo...

Vaya viaje más genial !!!
Con todo este material harás cosas preciosas. Ya nos mostrarás.
Besos

Geyna dijo...

que pasada de viaje!!!y cuanto material!!!seguro que lo vas a pasar genial usando todas esas cositas asique manos a la obra