martes, 21 de octubre de 2008

4 dias en varias lineas!!!!

La verdad un fin de semana de calma no le viene mal a nadie!! y menos a nosotros !!! hemos compartido en familia a lo grande!! pues a penas y salimos del piso... el ajetreo de la semana agota...que si trabajo, clases, futbol, cena, duchas, y la rutina interminable que nos atrapa a todos y nos deja en nuestro mundillo particular... Aqui les dejo unas fotos de las actividades que hicimos....


Noelia hizo una cama con todas sus munecas en medio del salon y agarro todos los cojines y almohadas que encontro....






Jose Emilio entre otras cosas se dedico a construir un estadio de Futbol...



Hicimos un "Fondue" de chocolate con el que viene para microndas de Nestle y con las frutas que aparecieron en esta casa.... pero que disfrutancia... puro compartir!! estupenda terapia de familia!! siempre y cuando se forre bien todo y se preparen para el embarre!!!

Yo me dedique a ver si terminaba uno de los proyectos que traje a medio talle de Paris...y que va... hice unas cositas pero me faltaban las fotos.... asi que tuve que ponerme a seleccionar y mandarlas a imprimir... utilize un sitio nuevo Foto.com, espero que me resulte...ya les contare...

En definitiva que el lunes estabamos todos con las baterias bien recargadas de amor, paz y tranquilidad y "venga" a la rutina otra vez!!!

Anoche lunes no me puedo quejar....hice mil cosas!! como por ejemplo> esta calabaza que me pidio Jose E. para "portar al cole" (me encanta oir el mix de catalan y castellano)... y vaya trabajazo que me costo hacer esto!!! Juzguen ustedes mismas/os....



Luego cuando ya no se escuchaba ni un ruido en mi casa....me medio inspire y prepare esta pagina... que les parece?? los circulitos de la flecha los hice con una de las tecnicas que aprendi en PACS, me gusto, se ve diferente... y ustedes que creen??




Esto se volvio un "update" super largo!!!! jejejjeje!!!

Besitos y gracias por visitarme!!!



1 comentario:

Maramco dijo...

Pues creo que están muy bien, es lo maravilloso de aprender, ponerlo en practica a ver que mas haces.

Un abrazo