miércoles, 19 de noviembre de 2008

En el ir y venir..........

Los días se hacen cortos y hay mil cosas que hacer!! Entre el ir y venir de los últimos acontecimientos, sigo tratando de sacar un ratito para el Scrap....... Ahora con el Master tengo que dividir y estirar los minutos como buena malabarista. Estoy armando un mini album que comenzé pobremente en una de las clases de PACS en Versailles... "Carte du Route" creo era el nombre, en un futuro próximo lo pongo en el blog!! Digo pobremente, porque por no cargar, casi no lleve material y claro...... cuando estas acostumbrada a trabajar con muchas cosas, se hace un poco díficil ajustarse a poco material.... por eso y porque el tiempo no daba lo estoy retomando y terminando en casita!!


Tambíen hace unos dias hice este "layout" simple y sencillo de una visita que hicimos hace un año a Solsona.









El papel estampado es de Scenic Route, esa colección es muy chula, viene ya dividida para hacer combinaciones, y ayuda ahorrando tiempo, se llama -Designer Scrap Strips- . los "flequillos" son una de mis nuevas adquisiciones en stamps, de la casa Autumm Leaves, son un verdadero éxito, me encantan!! Lo demás son cositas normalitas de scrapbook!!

Otra cosita!!! quería enseñarles lo que me envió Mamen_Madrid, una amiga del foro dreamscrapers, hicimos un Swap y ella me preparó esta magnifica y útil libreta, Gracias! esta genial!!





Hasta pronto y besitos a todos !!!!!!!!!!

4 comentarios:

Ami dijo...

Como me gustan los swap hace tanta ilusion recibir algo hecho con tanta ilusion!!!
Me gusta mucho tu LO!!!
Estirar los minutos¿?? tengo que aprender hacer eso pues no me da tiempo a nada! QUE ESTRES! ja ja ja
un besito y ANIMO!

Yolanda dijo...

Es una página preciosa...muy alegre!! los papeles me encantan y todos los adornos!!Tengo que probar el efecto del cosido en las páginas...todavía no me he atrevido..jeeej pero queda genial!!!
Besitos

Patty Tanúz dijo...

Me encantó esta página tan colorida amiga!!!! Muy divertida también! Besos!

mamen dijo...

Hola guapa! Soy mamen! Ya me he hecho un blog por fin jeje. He puesto la libretita que recibí de tu parte, pásate a verla ;)
besos