lunes, 1 de diciembre de 2008

Road Trip Mini Album

Holaaaaa!!!! primero dar las gracias a todos los que nos ayudaron con sus comentarios referente a los trabajos del grupo del Master, que publiqué la vez pasada!!
Luego contarles que al fin he terminado el mini album del viaje que hicimos en Septiembre a Austria y sus alrededores.... Wao!! lo mas difícil fue escoger las fotos... eran más de 1,000... y fue una tarea dura, pero al menos hay 1 ó 2 de cada sitio... Los papeles y el mini album en sí son de Cosmo Cricket, una colección muy bonita y con mucho estilo que se llama: "Fleuriste: Primrose", hay también otros elementos de la colección por ahí y en general de todo!! Aquí les dejo algunas fotos--->










Me lo pasé en grande haciendo esto!!! entre revivir y recordar los momentos buenos del viaje y los no tan buenos.... y experimentar un poco con cosas que no había usado, como por ejemplo las trasnparencias, que le dan un toque muy bonito... en definitiva, que no es un "mini" es un album bastante grande!!! jajajaja!!!
Muack y Cariños a todos/as!





6 comentarios:

Carlos Pujadas dijo...

lorena te quedo precioso , despues de horas de trabajo como siempre pusiste lo mejor de ti y lograste el obejtivo..te quiero mucho y estoy muy orgullozo de ti.

Ocean dijo...

Muy bonito!!!! Yo también hago mini-mega albunes, jajaja, porque también me cuesta seleccionar las fotos, tooooooooooooodas me gustan y las quiero poner.

Saludos

Pomba Mensaxeira dijo...

precioso es muy bonito recordar los viajes

Unknown dijo...

Te quedo muy lindo, la verdad es que distribuyes tu tiempo muy bien con los niños, trabajo estudio y scrapbook, debes darme la formula.

Saludos

Dessiree

Ami dijo...

me gusta mucho! hay fotos preciosas
un besazo

Mireia Sala dijo...

Jolín... tú lo has dicho... esto no es un mini... es un maxi !!!
Te ha quedado genial !