domingo, 25 de enero de 2009

He sido premiada!!!

Al parecer este año 2009 me ha entrado con escases de tiempo.... es increíble como no he tocado mis materiales de scrap desde el año pasado!!! esto no puede ser!! desde que acabe de postear esto voy derechito a mi esquinita y me pongo a producir algo!!!



Pero entrando en materia..... he recibido este premio:



Me lo ha concedido Maramco desde su bellísimo blog http://scrapzaragoza.blogspot.com/, estoy muy contenta y agradecida!!! a la vez lo comparto con todos los blogs amigos que entran a visitarme!!! nadie en particular, pero para tod@s!!! Cada vez es más difícil encontrar quien no lo ha recibido!!! Pero quiero mencionar dos amigas queridas y MUY scraperas, que aunque no se han animado hacer su blog, les encantá scrapear!!! Son Beatriz y Aida Mónica.... un besote para ellas!!!

Y ahora a ver si la musa se instala conmigo un ratico y preparo alguna paginita!!

besos!!

3 comentarios:

Carlos Pujadas dijo...

NUevamente se impone la calidad y el talento innato que tienes , estamos muy orgullosos de ti , y estamos seguro que este sera uno mas de los tantos logros y exitos que tendras en el transcurso de tu larga carrera artistica, te queremos mucho , tus hijos y tu esposo.

Anónimo dijo...

Lore!!!! FELICIDADES!!! Es que no me extraña en lo absoluto que te premien! sólo hay que ver tus trabajos y tus dotes artísticos!! Un beso y sigue cosechando éxitos!!! y gracias por tus cariños en el comentari! Bea

martha velasco prieto. dijo...

felicidades por tu premioo!!