lunes, 23 de marzo de 2009

Llegó la primavera...Y con ella la musa...

Al fin!!! ya era hora!!! junto con la entrada de la primavera volvió la MUSA, la que se me había escapado durante tantas semanas y por más que yo tratara no había manera de encontrarla... La Inspiración... y es que ese estado del alma no se consigue tan fácilmente, o al menos, a mi me cuesta cuando tengo la cabeza con tantas cosas y con el señor estress a la vera...!!! Tampoco es que haya sido la bomba... lo reconozco, pero al menos me dieron ganas de regresar a mi esquinita y entretenerme un rato... Y bueno después de casi 4 meses sin realmente escrapear hice esto:

Fotos de mi viaje Creativo 100% a Paris-Versailles, a la convención de Scrap PACS 2008, cuantos momentos lindos recordé mientras trabajaba en esta página, todavía me sorpredo de mis hazañas!! jejeje! bonita historia para contar a los nietos algún día!!!

Esta creación la hice con una cartulina "plain" verde, y con pintura negra y blanca hice el estencil de los "fleurishes" (perdón, pero no sé como se dice en castellano!!) y lo demás todo montado con un toque rusticon y dejadez como a mi me gusta... medio "vintage" o al menos eso creo!! Pues nada un besiko a todos los que pasan por aquí y espero que mi amiga "Musa" siga rondandome más a menudo!!!

L

4 comentarios:

iriniee dijo...

Te ha quedado muy linda la página, me gustan los colores y todos los detallitos que le has puesto, en especial ese reloj con la flor, esta precioso.

¡Y menudo viaje tuvo que ser¡

Besos

martha velasco prieto. dijo...

me gusta como escribes!!y valio la espera de la musa,me encanto como quedo tu lo!ese relojito esta fabuloso!

Nayheli Valenzuela dijo...

Te quedo muy bonita tu página, también me encantó el reloj.
Saludos desde México.

dAni dijo...

Muchas gracias por tus comentarios. Me encanta esta creación (no sé si se llama scrap) pero q está super guay.