domingo, 23 de mayo de 2010

Camiseta For a BIG Heart

Quiero compartir este diseño. Es la primera de la triología que estoy preparando llamada "Be Heart". Unos regalos especiales que haré a 3 amigas que quiero y estimo mucho!! Ya tengo la primera lista!!
En sus inicios era un T-shirt negro común y corriente, y decidí especializarlo y por supuesto, ponerle algún mensaje. Aquí utilicé pintura acrílica para tela, sellos (originalmente para hacer scrapbooking) costura a máquina, mucha costura a mano, canutillos y lentejuelas.
El 90% del diseño es en la parte de atrás, delante sólo dejé unos detallitos en el escote y un mini corazón debajo a la derecha.
Para el mensaje, duré un par de días pensando y pensando y al final me decidí por " For a Big Heart", porque considero que mi querida amiga tiene un gran corazón!! y es lo que la hace tan especial!!
Espero colgar una foto donde se vea puesta, eso será cuando llegue a sus destinataria... en varios días, cuando cruce el océano!!
Luego les enseño las otras...
Besikos








I´m participatin in the link party here....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chula te quedo esa camiseta!!! sigue asi!

Lorena dijo...

Gracias Ro!! la tuya está en caminoooo!!!

Anónimo dijo...

Esta chulisimo , estamos muy orgullosos de esta querida esposa , madre que tenemos.....



Carlos

Cucuyo dijo...

Y pensar que fue para mi!!!! Todo un honor por el cariño con que se me la hizo y que despues me puso a figurear de modelo en el blog. Amiga, te deseo mucho exito en este tu sueño, que finalmente se esta haciendo realidad. Besos,