sábado, 21 de agosto de 2010

Cositas hechas

El calor del veranito y las actividades del mismo me tienen ralentizada con el blog!!! a veces hasta me pregunto como es que soy Dominicana?? porque debería de estar acostumbrada a esto, pero que va... creo que el cuerpo se adapta muy rápido a donde le toque estar... Entrando en materia, me gustaría compartir con ustedes algunas fotos de las últimas cositas que tengo hechas, mis pinitos de joyería... Aproveché la semanita que hicimos de ruta por sitios bellos de España y me las usé por allí!! me gusta mucho esta expresión artística!! muy versátil y "usable", aunque tengo que soltarme un poco todavía, hay infinidad de materiales y cosas para inventar!!!!! Pero como lo mío es autodidacta tengo que tener paciencia e ir poco a poco....Bueno aquí está la modelo:


La primera foto es un collar estilo gargantilla, con bolas de diferentes tamaños en madera. La segunda es un colgante muy sencillo, y en realidad lo bonito es la pieza grande. La última foto es otro estilo gargantilla con cuero y diferentes abalorios, los pendienes (aretes) van a juego.

Hasta la próxima!! besitos

No hay comentarios: