viernes, 22 de abril de 2011

Be Flexible -- Be Happy



La flexibilidad es una de las características o propiedades del ser humano que involuciona... el momento de nuestro nacimiento es el punto máximo que alcanzamos en cuando a flexibilidad física... a partir de ese momento la cuenta es hacia atras!

Emocionalmente pienso que es lo mismo... involuciona o retrocede, a menos que seamos conscientes y nos propongamos ser flexibles de mente, al fin y al cabo, el humano es el ser con más capacidad de adaptación, es capaz de sobrevivir a los más difíciles entornos y situaciones.

Poseemos una capacidad natural tan grande, que a veces es triste que nosotros mismos bloqueemos nuestro cerebro y nos volvamos rígidos, estrechos y negativos... Igual pasa con un cuerpo que no se ejercita.

Está claro que ambas flexibilidades nos ayudan a tener una vida más sana, divertida, ligera y llena de sueños. Hay infinidad de artículos y libros interesantes que abordan este tema. Es una materia que no dan en la escuela convencional y que hay que buscarse la vida, tropezando muchas veces para conocer, internalizar, poner en práctica y hacerla un estilo de vida.

Estoy segura que llevaríamos ventaja si lográramos una humilde meta de cambiar algunas actitudes, re-aprender y ejercitar al menos un 10% el músculo de nuestra flexibilidad mental y física, seríamos más flexibles y por ende más felices...

Yo particularmente estoy encarrilada en esa línea, y quiero competir con la involución natural de la flexibilidad en mi vida!

Inspirada en estos temas diseñé esta camiseta, que me la he quedado para mi a manera de recordatorio artístico!!

Aquí les presento a Be flexible and you´ll be Happy!




Besitos
Lorena =)

2 comentarios:

Trizbeth dijo...

Es la flexibilidad que nos permite viajar, soñar, caminar, saltar y qué pena que sea involutiva pero es aquí donde va nuestro esfuerzo para no perder ese maravilloso regalo que se nos otorga :) genial tu texto y tu creación ante tal inspiración es insuperable!!! Me encanta el color, los mensajes! Las flechas, el colorido, los detalles, la parte de atrás es muy original :)) está preciosa y te queda beellaaa!!!!! Porque ya te la vi puesta jajaja, un abrazo to my favorite designer!!!! MXD rules :)
Besos
Bea

Maria dijo...

Hola Lorena! Quería decirte que cuando puedas te pases por miblog a "recoger" un premio.

http://maria-filalagulla.blogspot.com/

Maria.