martes, 12 de abril de 2011

Where is your RAINBOW?

Admito que me encantan los arcoíris! hay algo mágico en ellos, salen en el momento menos esperado, me traen recuerdos de la niñez, me gusta el olor a mojado que los acompaña y como la gente se maravilla de verlos una y otra vez!!

Donde está nuestro arcoíris? esa combinación maravillosa que forma una vida llena de color y con propósito? a veces hay que saber buscar, otras ya somos de por sí agradecidos de tantas cosas en nuestra vida...

Al final nunca encontramos el nacimiento o el final del arcoíris... si comparamos esta búsqueda con la persecusión de la felicidad podemos llegar a muchas conclusiones! Creo que lo importante es saber que existe, que es un milagro y que hay que disfrutarlo por el tiempo en que está aquí....

Con esta inspiración en mente diseñé esta camiseta:


Les cuento como logré el diseño delantero:

Diseñé la flor con espiral en papel de embalar, luego recorté los bordes con el cutter hasta que conseguí la forma de arriba. La coloqué sobre un pedazo de tela blanca. Luego:

Comencé a pintar con técnica de estarcido con los colores del arcoíris y pintura especial de serigrafía. Luego cuando estuvo todo completado retiré el molde:


Así quedó:

Siguiente paso cortar el dibujo y coserlo a la camiseta:
Luego trabajando la camiseta y colocando palabras dibujadas y pintadas con la misma técnica descrita arriba. En la parte de atrás lleva algunas aplicaciones a mano igualmente.

Creo que este diseño quedó muy chulo y colorido!
Tengo más fotos en el siguiente link:

Hasta pronto!

L

Enjoy the fun:

4 comentarios:

Sandra Toro dijo...

Te quedò divina!!!!
La flor me encanta:-d

Trizbeth dijo...

INCREIBLE!! Te digo Lore que no sé que me fasció más si tus palabras e inspiración o el resultado de ellas, yo creo que ambas por igual pues una es consecuencia de la otra y es por eso que esta creación es COLORFUL, WONDERFUL, MARAVILLOSA, COLORIDA, LLENA DE VIDA!!! como tus palabras, yo quiero unaaa, si ya sé por aqui se ponen los comments y por otro lado se hacen las órdenes jajaja pero no lo puedo evitar! Está GENIAL!! Felicidades una vez más artista!
Besoss amigaa
Bea

Lorena dijo...

Chicas gracias x sus piropos :)
Bea, la tuya es lo primero q haré desde q llegue a BCN, un abrazo

Trizbeth dijo...

Asi me gustaaa!!! La espero con ansias, pero mas a ti amiga jaja, besosss
Bea