miércoles, 25 de mayo de 2011

Live in the SUNNY SIDE

Hace unos días, acabada de llegar de mi querida isla tropical, República Dominicana, me quedé con todos esos bellos colores del mar en la cabeza... sabía que tenía que hacer algo donde estuvieran presentes esa gama que disfruto tanto, y no me deja de asombrar nunca! los azules... del marino al turquesa, el color de la arena, el dorado del sol! sólo podía pensar en los felices días que pasé en mi tierra! donde cada día allí fue para mi "on the sunny side". Definitivamente cuando estamos lejos idealizamos, tal vez hasta demasiado!!

Esta camiseta al final se la quedó una querida amiga que vive aquí en Barcelona, a quien mi inspiración le sienta bien porque es también de RD! que ilusión me hizo! A ver si consigo una fotito y la pongo por aquí luego!

Les enseño lo que al final me quedó:



Un abrazo y gracias por pasar a visitarme!
Lorena

PS: Me han dejado un premio en mi blog! que divertido! mañana tengo deberes y debo compartir cositas y links con blogs amigos!

Enjoy the fun:
monogram

3 comentarios:

Trizbeth dijo...

Loreeeeeeeee qué alegria tenerte y volverte a leer amigaa!! La camiseta está genial, bella con ese azul que me enloquece y me recuerda nuestro cálido mar!!!

Te felicito, es una creacióon colorida, primaveral y significativa!

Besosss amiga!
Bea

★ЯαTαt µiع e☆ ★® ☻ dijo...

esTa hermOsa , No solo esta camiseta siNo las que he estado mirando en tu blog...
perOO ese azUl aqua es Mi coLor favOrItO loreNa.

que geNiales Ideas tIeNes!
UN besOOote gordO!

Lorena dijo...

Gracias Chicas! me encantan los comentarios positivos! un abrazo