sábado, 12 de julio de 2008

Al fin!!! algunos de mis ultimos trabajitos!!!


Bueno ya era hora de que terminara de subir algunas imagenes!!! es increible lo rápido que pasa el tiempo y si me seguía descuidado.... pero nada, aqui hay algunas de mis últimas creaciones... Trabajo mucho en distintos formatos, a veces me han preguntado cual es mi estilo, y la verdad es que el estilo lo define la inspiracion!! al menos en mi caso, depende de los elementos, la temporada, etc, etc... Cuando comenzé fue con hojas 30 x 30, de hecho es lo que más hago, llevo albumes para cada uno de mis hijos ( son 3 ) que son mi inspiracion diaria!!! y luego llevo otro de actividades mias y de Carlos, tambien otro de viajes que hemos realizado...



En el caso de este Mini Album "Un viaje de recuerdos" me lo encargó una gran amiga que quería hacerle un regalo especial a su padre para su cumple, y me dio una serie de fotos de un viaje que hicieron al pueblo de donde crecieron y donde se casaron... Quedo super lindo!! y fue algo muy personal y emotivo. Use materiales de todos lados!! A veces para poder combinar mejor los papeles preciso de tecnicas de Stamp y estampo los papeles a mi gusto, eso funciona muy bien.



Este es un mini-mini album, lo hice en una noche.... para regalarselo a mi madre que vino a visitarnos desde la Rep.Dom., yo quería que se llevara imagenes para que las enseñara desde que llegara a sus amigos y a los familiares de alla.... le hizo muchisma ilusión.



Esta es la portada del mini album que le regale a Mami.
Posted by Picasa

No hay comentarios: