sábado, 12 de julio de 2008

Más trabajitos!!!

Esta es una página 30 x 30, aquí compilé algunas de las fotos de un viaje de trabajo a Sevilla... Claro, luego de nuestra jornada laboral los compañeros nos llevaron a dar una vuelta turística por la ciudad!! Que bien que la pasamos!! Sevilla es una ciudad espectacular, hay un ambiente de calor humano muy bonito!! La técnica de envejecer es una de las que más me gusta, a veces la hago con los "ink pads", otra veces con pintura acrilica, dependiendo del acabado....En este caso no podía recortar las fotos, pues no se percibiría bien lo que quería enseñar, asi que decidí poner varias dentro de un "bolsillo" y asi esten todas juntas en una sola página.
"Brothers" ... Para describir y quede a buen recaudo la relación de mis dos niños, preparé esta pagina. La verdad esta bien sencilla pero bien armonizada, los papeles son de EK success, las letras plásticas de Pebbles, y los botones de Making Memories.
En esta página resumí los dos cumpleaños que le celebramos a Carlos Andrés cuando hizo 3 años! fue uno familiar y otro con los amiguitos del gimnasio. Utilizé varias técnicas aquí, por ejemplo el envejecimiento de bordes, costura (en el circulo amarillo), tijera de forma, pintura, stamps, etc. Un poquito de todo!!

Esta página es super sencillita, pero me gusta un monton... tiene mucho colorido y se ve alegre, o al menos eso me trasnmite a mi cuando la veo... además pone unas características maravillosas de la personalidad de mi media naranja!!
Posted by Picasa

No hay comentarios: