jueves, 9 de octubre de 2008

Bonjour Paris-PACS 2008!!!

Hola!!! tengo unos nervios porque mañana es mi viaje para Paris!! llegó el tan esperado día!! me voy a dar vida en la feria PACS 2008 de Versailles!!! pues ya me he inscrito en 5 talleres estupendos, con unas profesoras que hacen bellezas... y pues estaré por allí aprendiendo y conociendo scraperas del mundo!! Lo que me da un poquito de miedo es perderme en el trayecto del aereopuerto al Palacio de Versalles... pero bueno, ya me he repasado las indicaciones y espero que con el Frances que sé y el Ingles poder defenderme hasta llegar!!! Vamos que no puede ser tan dificil!!!

Anoche super rápido hice esta tarjeta para regalarsela a una compañera que se fue de la oficina y hoy comimos con ella a modo de despedidilla... es un scraplift de una diseñadora que encontré en http://www.scrapbook.com/, su nickname es PamFSU29, así que la creatividad mayormente es de ella!! pero es igual quedo mona!! aqui les dejo la foto:





También aprovecho para compartir con ustedes este proyectico que hice ya hace varios dias....
Una gran scrapbokera Mireia Carbonell compartio en el foro Dreamscrapers (que por cierto se los recomiendo a todas las involucradas en este hermoso hobby) un tutorial muy chulo para hacer unas cajitas porta fotos que inspira a cualquiera!! y claro yo he hecho el intento... la verdad tengo que seguir practicando porque a la primera no he quedado muy conforme... pero les comparto el resultado y también les dejo el tutorial para que se animen!! seguro que si la hago de nuevo me queda mas linda....




Este es el link para que visiten el foro y en el "tutoriales" lo encontraran...http://dreams-scrapers.forumcommunity.net/.

Au Revoir!!!

2 comentarios:

Conchi dijo...

Pues yo la veo perfecta!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho!! que bien lo de tu viaje a Paris me alegro mucho! Un saludo
Ana M.