domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi super amiga modelando mi creación!!!



Desde hace tiempo quería compartir estas fotos que me envió mi amiga, ex-socia y casi comadre Aida Mónica, nada más y nada menos que de la camiseta que le diseñé y envié de regalo hace unos meses atrás a República!!! El link a ese post de Mayo:
http://miesquinacreativa.blogspot.com/2010_05_01_archive.html

A que la camiseta le queda estupenda a la modelo???

Gracias Mo por enviarme las fotos!! me alegro que te gustara!! A ver si Rita me manda las suyas también!!!
Besitos
L

4 comentarios:

Trizbeth dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa Lore y déjame decirte que tuve la suerte de versela puesta en vivooo jajaja!! y le queda super bien, además que es una creación fabulosaaaa!!! vete a ver si te animas y me haces unaaaa que ya toy flaquita y es menos telaaa jajajajajajajajajajajaja Besossssssss

Carlos Pujadas dijo...

woppssss que modelo jejeje , quedo chulisimo....

Lorena dijo...

Jajaja Manita!!! como te comenté por mail.... lo tuyo viene shuuuula!!!! un abrazo

Anónimo dijo...

Te felicito, vas por excelente camino, siempre te he dicho que esa es tu línea, creatividad y si es con telas y pinturas, todavía MAS! Love You”. Tu Mami