miércoles, 15 de diciembre de 2010

Última creación... Algo que decir y llevar puesto!!!

Quiero compartir mi última creación!! Una falda transformada y customizada.... Todo surgió de repente, me acordé que tenía una falda negra bastante sosa, y desabrida... y pensé: " a esto hay que darle vida, que brille, que inspire, que sea diferente, que tenga un toque personal". A partir de ahí la musa me visitó..., miren:

Manos a la obra, me inspiré con un llavero que me regalaron hace unos meses... Tenía estos shots para tirar, y bufff.... la tela era espectacular, por tanto la reciclé....

Este fue el resultado por delante...
Por detrás un poco más conservador....


La carita es básicamente mi hija Noelia!! también decidí imprimirle unas palabras: Te Amo Nuni... y otras que quiero que no olvide nunca: Explore, Smile, Feel, Love, etc... Porque ayudan a que la vida tenga sentido y sea más divertida e interesante!!! Para mí es muy importante inculcarle estos sentimientos y que no los olvide a pesar de lo que le suceda!!!


Bueno, es muy colorida y alegre, no?? que les parece? Especial!!!

Ya que estamos con el tema de faldas, hace un año hice esta.... no la había enseñado en el blog... también me gusta mucho, y por supuesto lleva un mensaje: BE REMARKABLE. Y es así, cada día hay que hacer lo mejor, hacerse sentir, que estás aquí, que haces la diferencia, que impactas en los demás de manera memorable y positiva, que logras inspirar a las personas que te rodean y que tu vida está por tanto plena, dejar un legado por donde pasas, que te recuerden siempre por vivir así, por amar la vida!!!


Por detrás, todo con telas recicladas, hilo, aguja, máquina de coser y mucha creatividad!!

besitos
L


PS** Mi entrada está participando en un blog que te recomiendo visitar:

In the contest!!!




3 comentarios:

Trizbeth dijo...

Lorenaaa pero esta falda está increíble!! Me gusta mucho el mensaje y la carita de Noe preciosa como ella mana!! La verdad que tu creatividad es única, que cambio dio la falda!! Y la de antes de esta me encanta, es chulisima y la combinación de colores mortal!! Sigue así!!! Besos

Renate dijo...

Love the skirts! Very creative.

Anónimo dijo...

No sabia que era la carita de Nuni, que bella!! :) muy originales las dos faldas. Besitos, tia Ross