jueves, 31 de julio de 2008

Enseñando mi familia... de manera creativa!!!!

Desde hace algún tiempo que quería hacer un mini-mini album para enseñar mi familia ... de manera diferente y creativa!!! y bueno al fin me llego la "musa" y esto fue lo que preparé... a mi me ha encantado, es pequeñito y es perfecto para llevar en el bolso siempre! a ver que les parece a ustedes!!!


Es una cajita de goma de mascar (chicle)!!! la forré y le tinte los bordes, estampé con un corazoncito y como complementos: unas vueltas de fibra, un corazón de Making Memories y una flor sacada de un punch de EK, tintada y con la "F" de Family.... Medidas.... 6 cm de largo X 4 cm de ancho, total es pequeñito!!


Luego carton (chipboard) cortado a la medida, forrado con papel estampado, o papel sólido y estampado al gusto...y por supuesto tintado... Una flor de Prima, tintada y he puesto unas gotas de pegamento transparente para dar apariencia de frescura...


Aquí estan mis tres tesoros, lo más importante en mi vida!!!




Aquí fotos de los chicos...abajo de mi niña y luego de los 3 en las secciones de arte que les preparo de vez en cuando!!!




Al final le he puesto esta cadenita ( no se como se llama realmente!!) que era lo unico que podía poner para mantener las hojas juntas, pues con una argolla no cerraba !!! y le he puesto algunas fibras... Que tal?? mono verdad??

Besitos!!

L

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo, me ha gustado mucho
saludos
Paula

Anónimo dijo...

Hola!!
Estan preciosos todos tus trabajos! y ustedes tambien estan bien lindos...
Tambien me gusta la musica de la pagina.
Muchos besos,
Ro

Unknown dijo...

I love this. I must try it.