domingo, 27 de julio de 2008

TAGS Y MUCHO MÁS.....








Hace unos días caigo en cuenta que el año escolar de Noelia esta por terminar, y sus profes Yolanda y Montse, han sido tan cariñosas, pacientes y maravillosas con ella que quería tener una atención claro está... Y se me ocurrió la idea de hacerles unos tags sencillos pero creativos y bonitos con sus nombres que le pueden servir a modo de tarjeticas personalizadas.... y bueno puse manos a la obra y este fue el resultado....
Esto es lo que he hecho:
- Corte cartulina blanca con medidas 9.5 cm X 6.5 cm de ancho. Con la planilla de Tags de EK Success corte las esquinas superiores, si no mas o menos cortarlas que queden parejas.
-Dependiendo del modelo estampé el fondo con varios colores de tintas, o coloque un papel base. - Tinte los bordes en todos los casos.
- Para los detalles utilizé muchas cosas, por ejem> punches de flores, brillantes, lapices de glitter, sellos, cintas, hilo y costura...etc. Algo más innovador y que aún me falta mucho por aprender pero lo utilizé tambien fue unos "masks" de Heidi Swapp, es practicamete la misma tecnica que aplicar un estencil....
- Para la lata, las he forrado con papel estampado, les he puesto dos bordes blancos pequenos arriba y abajo. Tambien para la terminación le he puesto fibra en los bordes superiores y de abajo, para tapar la junta del papel le pegue las dos flores.
- Las flores las he manchado un poco con tinta marrón y les he puesto gotitas de glitter.
-La lata la forré por dentro y darle mejor terminación.
Y una de las cosas mas importantes: He integrado a los niños al proyecto y se la pasaron super bien, así compartimos e incentivo la creatividad en ellos!!

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Felicidades, tienes muy bonitos trabajos en tu blog!!! Besitos desde México!

LADY PEPA dijo...

Hola Lorena,
No sabes cuanto me gustó tu regalo, fue un trocito de ti que nos dejaste. Noelia habrá tenido unas seños cariñosas, pacientes...(no concibo mi labor de otra manera, el mismo que tú pones en tu arte)pero también tiene mucha suerte al tener una familia tan estupenda. Besos para los cinco.
felicidades por tu trabajo.
muchas muchas gracias
besossssssssssssssss de Yolanda