lunes, 14 de marzo de 2011

Sonrie a la vida






Por aquí les enseño la última camiseta que he hecho... inspirada en una simple sonrisa y los beneficios que sacamos u obtenemos de ella!
Lo has probado alguna vez? Hasta con un desconocido... si sonries primero seguro que lo siguente sale de manera positiva, incluso en situaciones no muy prometedoras, regala una sonrisa... no cuesta nada y ganas mucho!

Comparto con ustedes esto que me envió una persona muy querida y especial para mi:

"Lo que en verdad contribuye más a darle sentido a la vida, lo que menos cuesta y más vale es una grata sonrisa. Contiene bondad y cortesía mezcladas con amor humano. Vale más que un millón de dólares y no cuesta ni un centavo. Por eso recuerda que la distancia más corta entre dos personas en una sonrisa, atrévete y sonríele a la vida, es tu carta de presentación." http://www.renuevodeplenitud.com/tu-mejor-sonrisa.html

Espero que se inspiren y sonrian siempre a la vida!
Feliz semana para todos!

2 comentarios:

Trizbeth dijo...

Lore!!!! No te imaginas lo mucho que he sonreído con tu mensaje, es una creación muy especial mana, la camiseta está chulisima en color y diseño, es moderna, alegre, femenina y el mensaje no tiene precio!!!! Felicidades mi niña!! Simply the Best!!!
Besosssss
Bea

Unknown dijo...

Gracias Manita!! me alegro un montón que te gustara! es casi hecha para una persona como tu! que siempre ofrece una sonrisa!! love ya´manita!!!