martes, 22 de marzo de 2011

Truly, Madly, Deeply... Life lover

Se acercaba el cumple de mi amiga querida Bea... con quien he compartido tantos sentimientos, esos que suceden sólo cuando vives lejos de tu tierra, y vives en una lucha constante contigo misma, extrañando cosas y apreciando otras, con las comparaciones, con expectativas y un largo etcétera... Pero también nos reimos a carcajadas, disfrutamos de recuerdos, pensamos en grande, soñamos y nos animamos mutuamente! La verdad es que aunque estamos a muchos kilómetros de distancia, los medios de comunicación nos mantienen al día y en constante comunicación!

Pues bien, nos planteamos irnos de finde a Figures a vistarla y a celebrar su cumple! ese día super especial tenía que estar su casa llena! al estilo dominicano total! y claro, hay que llevarle su detallito, así que a llamar a la musa y a prepararle algo especial. Me tomó un rato decidir sobre el mensaje, porque Bea transmite tantas cosas que es difícil elegir, así que al final llegue a la conclusión de que es una persona que verdaderamente, locamente y profundamente ama la vida y siempre intenta sacar el máximo provecho de la situación o de lo que tiene.

Al día siguiente nos fuimos al museo de Dalí... impresionante! y por supuesto, se "enganchó" su regalo inmediatamente!
Aquí les enseño lo guapa que estaba con la creación:





El museo espectacular... ya tengo deseos de volver! En cada rincón un detalle, las cosas puestas de manera que hay que salirse del pensamiento cotidiano y ver más allá... sin duda una maravilla! por algo es el segundo museo más visitado en España, les dejo algunas fotos:



Que bien nos la pasamos y que duro es regresar y alejarse físicamente de los buenos amigos!
Pero bueno! el mundo es una tombola!!
Besos
L

3 comentarios:

Trizbeth dijo...

Lorenaaaaa mi amiga y diseñadora favorita!!! Quiero decir tantas cosas que mas que un comentario es un post completo jaja ;) Primero, que no hay nada como compartir de verdad con gente de verdad! Qué bien la pasamos, ya lo has dicho estupendamente amiga, gracias por todo ;) Los extrañamos!! Y sobre mi magnífico regalo no existen adjetivos suficientes para tu última creación! Es juvenil, primaveral, colores mágicos, técnica insuperable, diseño moderno y sobretodo llena de detalles y amor, me ha encantado y me avalan un millón de piropos a tu obra!! Truly, Madly, Deeply in love with your creations and my shirt :)) Besossss y tengo encargos para Mixedesigns!!!
Bea

Lorena dijo...

Amigaaaa!!! Manitaaaa linda!! tu sabes que esos días después fueron durillos.... la pasamos super y hay que ver que se hace para vernos más!! planes hay!! te llamo pa´hablar! besito

Trizbeth dijo...

Amiga del almaaaaaaaaaaaaa Hola!!! he dejado un regalo para ti en mi blog! Ve a buscarlo :) te lo mereces a la que más estilo tiene!!Un abrazo!!
Bea